lunes, 7 de abril de 2014

NOCHE GLOBAL DE LAS ESTRELLAS - 05 ABRIL 2014

 
el sábado pasado 05 de abril, en el mes Global de la Astronomía y con una importante concurrencia se llevo a cabo en el Auditorium German Sopeña del Mef una Charla debate con el lema "En Busca de otras Tierras" por el Astrónomo Pedro Saizar el evento conto con la colaboración de la Fundación Amigos de la Astronomia y el Museo Palentologico Egidio Feruglio.
 
 
comenzando con una breve invitación a participar del concurso fotográfico "Paisajes Lunares" se continuo con la charla realizando una breve reseña y comentando las distintas metodologías de estudios, sumando el uso de satélites como el Kepler que ha logrado importantes avances en el descubrimiento de planetas extrasolares.


 

 
Luego de la exposición se dio lugar a preguntas abriendo el debates sobre la búsqueda de planetas con condiciones similares a la tierra para la vida.

 
 
 
durante el mes de abril se continuara compartiendo las actividades que realicen Astrónomos sin Fronteras en el mes global de la Astronomía, finalizando con el Concurso y muestra fotográfica "Paisajes Lunares" el 25 de abril en el Centro Astronómico y Planetario de Trelew.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario